HUILOAPAN, VER.-Un motociclista que al parecer realizaba su acceso en uno de las laterales al lugar conocido como el PIVO sufrió un presunto derrapamiento y terminó golpeado en diferentes partes del cuerpo muriendo al parecer de manera instantánea.
De manera preliminar se dijo que la motocicleta quedó desbaratada tras el incidente del cual se dijo fue por presuntamente derrapar en una motocicleta de color negra con placas Z35-PN, cuyo cuerpo quedó a unos metros del lugar de donde se encontró la motocicleta.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja que solo corroboraron del fallecimiento de la apersona y se retiraron del lugar, en donde ya la policía había acordonado el lugar para preservar el lugar del incidente.
Se ignora del nombre de la persona que perdió la vida, aunque al lugar se dijo de la presencia de familiares que impidieron la labor informativa, e inclusive hasta reporteros recibieron amenazas cuando se encontraban realizando la labor informativa.
La policía de Huiloapan Veracruz solicitó de la presencia de los agentes de la policía ministerial, así como de peritos de criminología para el levantamiento de las indagatorias correspondientes y posteriormente canalizar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Orizaba.
